Desde 1977

Ingenieria y Proyectos llave en mano

¿Quiénes somos?

Talleres Villegas, Instalador Autorizado con el Nº 4 en la provincia de Alicante de Aire Comprimido, Aceite Térmico, Vapor y Almacenamiento de Combustibles, fue fundada en 1977, dedicándose inicialmente a la fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria para el sector del calzado, transformación del caucho e industria del neumático. Posteriormente ampliaba su campo de actuación, incorporando a su actividad trabajos de Calderería y Plataformas Elevadoras.

¿Qué hacemos?

En la actualidad, trabajamos además en sectores como la Maquinaria de la Industria del Mármol, Industria Química, Industria de la Alimentación y Reciclado, llegando incluso a realizar aplicaciones robóticas para la automatización de líneas y Construcción de obra Civil como estos últimos cinco años colaborando con grandes empresas como OHL y SATO, en la ampliación del puerto del Ferrol y Alicante. Asimismo, contamos además con una dilatada experiencia en el desarrollo de maquinaria y productos en colaboración con nuestros clientes para cualquier aplicación específica que nos soliciten.

¿Tienes alguna pregunta?

Más de 40 años a tu lado

Experiencia y calidad

En cada uno de nuestros diseños, los componentes y materiales utilizados en el proceso de fabricación poseen de la máxima calidad, lo que sumado a nuestro servicio post-venta, supone para nuestros clientes y amigos una garantía de confianza en esta su Casa.

Envíos a todo el mundo

La mejor calidad del mercado

Ofertas adaptadas a tu empresa

Atención al cliente 24/7

Abrir chat