Maquinaria nueva / Química /

Agitador de Columna

Agitador de Columna

El Agitador de Columna es un diluidor dispersor de velocidad variable que por su concepción simple y construcción robusta, permite en todo momento un funcionamiento suave y exento de vibraciones.

Dispone de un mecanismo hidráulico de ascenso y descenso del cabezal de la máquina, e incorpora equipo de variación electrónica de velocidad, con el que conseguimos controlar el cambio de revoluciones en régimen de trabajo, simplificando al máximo el mantenimiento del equipo y obteniendo importantes ahorros en el consumo de energía.

Los parámetros de diseño de la máquina son totalmente configurables por el cliente, desde la potencia del motor, su protección, el número de cubas, la capacidad de las mismas, así como la posibilidad de incluir dispositivos adicionales como doble camisa para caldeo y enfriamiento, bomba de vacío, dispositivo hidráulico para la extracción forzada del fluido, pala rascadora coaxial, etc. El cliente también puede elegir la hélice, o incluso solicitar un juego intercambiable.

Talleres Villegas suministra la máquina conforme a la configuración deseada por el cliente, incorporando los elementos necesarios para su instalación como plataformas, escaleras, barandillas, etc.